martes, 27 de septiembre de 2011

HOTEL 5 ESTRELLAS PARA PERROS


La millonaria americana Janice Ford Grimes, se ha gastado la nada despreciable cifra de 3,5 millones de euros en edificar el hotel Spa Paws, el más lujoso del mundo… para perros y gatos. «El único cinco estrellas para huéspedes de cuatro patas», proclama con orgullo.



El Spa Paws Hotel está situado en Fort Worth Texas ocupa 6.096 metros cuadrados e incluye un centro de salud oriental, en el que perros y gatos podrán beneficiarse de la sabiduría milenaria de la medicina china. Además, el hotel contará con servicio de habitaciones durante 24 horas y con una boutique bien surtida de collares de Swarovski. Junto a la piscina, el Spa Paws Hotel dispondrá de una sala de celebraciones en la que los propietarios podrán festejar los cumpleaños de sus mascotas e incluso bodas entre ellas, con la oportuna presencia de un fotógrafo profesional. Al lado de esto, los demás tratamientos que ofrece el hotel (aromaterapia, reflexología y yoga canino) parecen casi inevitables.
El precio a pagar por todos estos lujos es de unos 170 euros por noche, los clientes (caninos o felinos) disfrutarán de camas tapizadas y personalizadas, se acostarán entre sábanas de satén, se encontrarán con un regalito sobre su almohada y podrán ver una televisión plana de 18 pulgadas. Como, incluso entre las mascotas, siempre ha habido clases, las mejores suites del hotel ofrecen unas vistas privilegiadas: las ventanas se abren hacia un patio interior donde juguetean varias ardillas robotizadas.



Fuente: Diario montanés

No hay comentarios:

Publicar un comentario