sábado, 24 de septiembre de 2011

EARTHBORN HOLISTIC (c) NUTRICION ALTERNATIVA AVANZADA PARA PERROS

Esta nueva propuesta de pienso combina ingredientes holísticos de alta calidad para a limentar a las mascotas. Se seleccionan las proteinas, grasas y vegetales más digeribles, junto con una completa mezcla de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunitario, la salud y el bienestar. Cada ingrediente tiene su función y está cuidadosamente balanceado para aportar el máximo beneficio y nutrición.

Las fórmulas de Earthbone Holistic contienen ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, imprescindibles para los sistemas nervioso e inmune, y de gran apoyo para la salud del pelo y la piel.

Cuida las necesidades nutricionales de los perros, pero además cuida del medio ambiente. Su objetivo es producir un alimento natural y delicioso para las mascotas y ademas aumentar la conciencia sobre el medio ambiente.

PRIMITIVE NATURAL.- Nutrición rica en proteinas, sin cereales, para todas las etapas del la vida del los perros. Carne de pollo y harina de pescado blanco son las fuentes de proteina de alta calidad. Frutas y verduras (manzanas, arándanos, zanahorias, guisantes y espinacas) cuidadosamente elegidas completan el equilibrio para das a su perro las nutricion que necesita.

OCEAN FUSION.- Excelente nutrición alternativa con proteina de pescado para perros adultos. Su única fuente de proteina animal es la harina de pescado blanco. Fabricado con ingredientes de alta calidad y avanzadas tecnologias de proceso, proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.

ADULT VANTAGE.- Proteinas de alta calidad de origen animal, como harina de pollo y harina de pescado blanco, favorecen la constitución y el mantenimiento de la masa muscular de los perros. Granos saludables como la avena, la cebada, el arroz y el centeno aportan hidratos de carbono para dar una energía duradera y la fibra para mantener un tracto intestinal sano.

Lo importa en exclusiva desde los Estados Unidos Stangest y lo puedes encontrar en La Casa de Lola .

No hay comentarios:

Publicar un comentario