sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Os acordáis de Pipin?

“Pippin” fue la primera campaña publicitaria española de la historia que obtuvo un Gran Premio en el festival publicitario Cannes Lions, el más importante en el mundo de la comunicación a nivel mundial. Además, este spot, desarrollado por Contrapunto BBDO para TVE en 1989, ha permanecido en el imaginario de los españoles como una de las muestras más tiernas de nuestra publicidad.
Ahora “Pippin” y la agencia Contrapunto BBDO han considerado que ha llegado el momento de “desprenderse” de su querida estatuilla porque una buena causa lo necesita. Así, han decidido subastarla en eBay para recaudar fondos para APSURIA. Puedes acceder a ella en el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181043658062#ht_1320wt_175
Este premio tiene un valor que va más allá del económico porque el valor sentimental que posee para la agencia y el valor histórico que tiene para el mundo publicitario sobrepasan cualquier cifra. El trofeo salió a subasta el 12/12/12 en el portal de subastas online eBay con un precio inicial de 0,01 eurosy serán los pujadores los que decidirán su valor final que se sabrá el próximo 22 de diciembre.
“Cuando Nuria de APSURIA nos contó su proyecto nos conmovió y pensamos en cómo dar lo mejor que tenemos a favor de su causa. El equipo directivo de la agencia decidió que lo mejor de Contrapunto BBDO está representado en el GrandPrix de Cannes que simboliza la visión creativa de nuestra agencia”, asegura Carlos Martínez-Cabrera, Presidente de Contrapunto BBDO.
Los beneficios íntegros obtenidos con la subasta del trofeo irán destinados a APSURIA, fundación sin ánimo de lucro, compuesta por padres y tutores de niños y jóvenes discapacitados con lesiones cerebrales graves sin medios económicos que reciben tratamiento en el Centro Virgen de Nuria.
Además de la subasta en eBay, se puede colaborar con la asociación de dos formas:
-Con un donativo en la cuenta:
Cuenta bancaria para las aportaciones: 2100 2127 17 0200334208
Asociación APSURIA – C/Anabel Segura, 12
28108 Alcobendas – Madrid
-Inscribiéndose como Socio Protector con una aportación periódica (sin cuota mínima)

Fuente. Tentacionesdemujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario