viernes, 17 de agosto de 2012

Hotel D Pet en Nueva York: El Hotel de Perros más lujoso

En la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, inaugurará próximamente el hotel para perros más lujoso del mundo, el cual llevará el nombre de Hotel D Pet. Este hotel de lujo para las mascotas se encontrará ubicado en el barrio neoyorquino de Chelsea. Vale la pena señalar que dispondrá en sus instalaciones de suites, a donde nuestras mascotas podrán alojarse hasta desde $79 hasta $200 dólares la noche; gimnasio; tres parques; restaurantes de alta cocina; y hasta spa. Por si fuera poco los peros también gozarán de servicio de chófer para que puedan pasear por la Gran Manzana.
Vale la pena señalar que el Hotel D Pet ya dispone de un establecimiento en la ciudad de Los Ángeles y prepara otra una nueva sucursal en Arizona.
En Hotel D Pet de Nueva York, que se posará en un de casi mil metros cuadrados y cincuenta suites, contará en sus habitaciones son amplias camas de diseño. Las habitaciones además estarán equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD.
Los tres parques para que las mascotas puedan pasear se ubicarán en los pisos superiores del edificio, y lo mejor de todo es que el alojamiento dispone de personal capacitado que se dedicará a jugar con los canes.
Ahora bien, si lo que te preocupa es la alimentación de tu mascota, debes saber que los perros podrán degustar de menús compuestos de arroz, verduras, cordero o pollo, los cuales tienen un costo de $9 dólares por ración.
El cuidado, higiene y acicalamiento de las mascotas se llevará a cabo en el spa del hotel, a donde nuestros caninos amigos recibirán sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales y hasta tratamientos corporales con aceites.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario